Taller Volkswagen

En Volkswagen Pamplona encontrará un personal técnico ampliamente experimentado y capacitado que recibirá su vehículo para revisarlo y prevenir futuras reparaciones. Además, todos los servicios de mantenimiento mecánico, chapa y pintura podrás encontrarlo en nuestras instalaciones. Ponemos a tu disposición una extensa gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales entre los que se encuentran, asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción del usuario.

Cita previa taller

Cita Previa Taller

Si necesitas acudir a tu taller de confianza en Volkswagen Pamplona para la revisión de tu coche, recuerda que puedes concertar una cita previa al taller a la medida de tus necesidades y tiempo disponible. Ya no tendrás que volver a soportar esperas innecesarias. Sólo tendrás que rellenar un formulario y nuestro Asesor de Servicio se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Pide cita con nosotros:

Déjanos tus datos y te llamaremos.

Pide tu cita previa para taller
Enviar
Taller Volkswagen Pamplona

Taller Volkswagen Pamplona

En tu taller Volkswagen Pamplona siempre tendrás tu coche a punto con el mantenimiento adecuado y con todas las garantías y la calidad oficial que la marca te ofrece, contacta con nosotros y te atenderemos lo antes posible. Contamos con unas modernas instalaciones, con un completo abanico de servicios, herramientas y equipos de diagnosis. Con un taller mecánico y otro taller de chapa y pintura, con una extensa gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales como asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción del usuario. Te invitamos a descubrir y aprovechar una extensa gama de servicios y productos creados exclusivamente para que tu Volkswagen se mantenga como el primer día y para que siempre tengas a tu alcance la atención más experta y la mejor calidad de servicio.

Mantenimiento Volkswagen

Cuánto más lo cuides, más tiempo podrás disfrutar de tu Volkswagen. Por eso ponemos a tu disposición todos los servicios y operaciones recomendadas para que tu Volkswagen siempre te ofrezca un rendimiento excelente y puedas disfrutarlo con toda

Revisión coche

Ahora te lo ponemos más fácil. Si quieres revisar tu vehículo tan sólo tendrás que meterte en nuestra web y seleccionando primero tu modelo Volkswagen, sus años y kms, te daremos la información detallada sobre todo lo que incluye la revisión de mantenimiento oficial y su precio.

Servicio Oficial Volkswagen

Servicio Oficial Volkswagen

En Iruña Motor Volkswagen contamos con el mejor equipo de profesionales para acompañarte y asesorarte desde el principio hasta el final. En tu vehículo de ocasión como en el posterior mantenimiento y revisiones de tu coche. Das WeltAuto es la nueva marca de Vehículos de Ocasión garantizados por el Grupo Volkswagen.
También dispones en nuestro Servicio Oficial Volkswagen de un vehículo de sustitución y transporte alternativo, un taller de mecánica y electricidad donde sólo utilizamos recambios originales Volkswagen, y de chapa y pintura con la máxima calidad y todas las garantías. Además, todos nuestros accesorios son originales: Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes cuentan con el sello Diseño Original que garantiza que cada accesorio Volkswagen se adapta al automóvil.

Coche de sustitución

Si tienes que traer tu vehículo al taller para una revisión o reparación, en Volkswagen Pamplona te ofrecemos un coche de sustitución para poder seguir con tu día a día sin ninguna complicación. Sabemos que tu vehículo es indispensable para tu rutina diaria, por eso en Iruña Motor te facilitamos un vehículo sustitutivo desde 20€ al día. Este servicio puedes combinarlo con el servicio de recogida, de entrega, o el de recogida y entrega.

Financiar coche

En Iruña Motor podrás comprar tu Volkswagen cómodamente a plazos, sin entrada mínima y con total flexibilidad para fijar el importe y el plazo de las cuotas entre 6 y 84 meses. Además, contarás con accesorios y extras incluidos. Son muchas las posibilidades que te ofrecemos pagar tus cuotas. Puedes elegir el mismo importe para todas las cuotas, empezar a pagar unos meses después o reducir las cuotas el primer año.

Accesorios Volkswagen

Accesorios Volkswagen

En Volkswagen Pamplona disponemos de una extensa gama de accesorios de todo tipo, desde multimedia, seguridad y confort hasta deportividad, diseño y transporte, para cada uno de los modelos Volkswagen como el Polo, Golf o Caddy. Podrás equipar tu Volkswagen al máximo con kits multimedia USB, alfombrillas, portabicicletas, embellecedores para tubo de escape o fundas protectoras para cuidar al máximo tu Volkswagen.
Y si eres un auténtico fan de la marca Volkswagen también podrás disfrutar en la tienda online de todo tipo de accesorios Lifestyle ideales para regalar a los auténticos fans de la marca Volkswagen como camisetas, jerseys, relojes o demás complementos disponibles para ti en nuestra selección de Merchandising Oficial Volkswagen.

Recambios Volkswagen

Recambios Volkswagen

Los recambios Volkswagen están diseñados únicamente para tu vehículo y te ayudarán a conservar su valor. Alargan toda la vida útil de tu coche. Además, si tu Volkswagen tiene más de 4 años, tenemos la mejor relación calidad precio, pregúntanos por los Recambios Economy a un precio más que ajustado.

Taller Mecánico

Taller Mecánico

En nuestras instalaciones oficiales Volkswagen encontrará todos los servicios de mantenimiento mecánico, chapa y pintura. El personal técnico de nuestro taller mecánico, ampliamente experimentado y capacitado reconoce los vehículos de nuestros clientes para revisarlos y prevenir futuras reparaciones.
Puedes solicitar cita previa llamando al 948 14 29 39 o por Whatsapp al 607 374 674.

Ofertas Volkswagen

Ofertas Volkswagen

Las mejores ofertas y promociones de nuestra gama Volkswagen están esperándote en Iruña Motor, con un asesoramiento personalizado, y con opciones de financiación exclusivas y ventajosas para ti. Queremos que nuestros clientes se vayan contentos con su vehículo y con el precio que han pagado por él. Por eso en Volkswagen Pamplona hemos trabajado para poder ofrecerte siempre las mejores ofertas y precios especiales.

Taller Chapa y Pintura

Taller Chapa y Pintura

En tu taller Volkswagen Pamplona, además de encontrar vehículos nuevos y de segunda mano, también ponemos a tu disposición todos los servicios que puedas imaginar para que tu coche esté siempre a punto. Contamos con un taller de chapa y pintura y una extensa gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales entre los que se encuentran, asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción del usuario.