Financiar coche

Cuando tu vehículo esté en el taller, no deberás preocuparte por nada. En Volkswagen Pamplona podrás disfrutar de un vehículo de sustitución desde 20€ al día. No eches de menos tu Volkswagen mientras tu coche está en el taller, solicita este servicio y disfrutarás de un Volkswagen con un perfecto estado de mantenimiento y limpieza, manual de usuario y accesorios requeridos por la ley. Además, podrás combinar este servicio con el de recogida, de entrega, o el de recogida y entrega.

Somos expertos en cuidar de tu vehículo para que recorras sin problemas todos los kilómetros que te propongas. Además de contar con total movilidad durante la estancia de tu vehículo en el taller, podrás tener la oportunidad de descubrir modelos nuevos de la marca. Si has traído tu coche a nuestro taller para una revisión o reparación, no te preocupes, sabemos lo importante que es para ti.

Coches de segunda mano financiados

Para que todo sea más sencillo, en nuestro concesionario te ofrecemos una financiación a medida para hacerte más sencilla la compra de tu vehículo. Una financiación en cómodos plazos, para que disfrutes de tu coche sin la menor preocupación.

Financiación Empresas

También contamos con beneficios relacionados con las fórmulas avanzadas de financiación de vehículos Das WeltAuto para nuestros clientes de empresa. Todas y cada una de ellas pensadas y estudiadas para poder ofrecer las mayores ventajas fiscales y beneficios contables, además de más rentabilidad y mayor margen de decisión empresarial y mejora.

Taller Volkswagen

Taller Volkswagen

Sabemos lo que te importa tu vehículo y queremos que lo mantengas como el primer día. Por eso, en el taller Volkswagen Pamplona te asesoraremos con la atención más experta y la mejor calidad de servicio. Te ofrecemos un seguimiento especializado y profesional, para que tengas tu coche con el mantenimiento adecuando y con todas las garantías y calidad oficial de la marca.

Contamos con unas modernas instalaciones, donde podrás disfrutar de un extenso abanico de servicios, herramientas y equipos de diagnosis. No encontrarás otro lugar igual. Además, ahora también en nuestro taller te ofrecemos las mejores promociones y descuentos para que tener tu coche a punto no suponga un problema. Ven a visitarnos y descubre todo lo que Iruña Motor Volkswagen te puede ofrecer y aprovecha nuestros servicios y productos creados exclusivamente para hacerte disfrutar y para que tu experiencia Volkswagen sea inmejorable.

Coche de sustitución

Coche de sustitución

Si tienes tu vehículo en nuestro taller, no te preocupes, no vas a quedarte sin coche. En Volkswagen Pamplona sabemos lo importante que tu vehículo es para ti y, por eso, te ofrecemos un vehículo de sustitución desde 20€ al día. Además, combinando este servicio con el de recogida, entrega, o el de recogida y entrega. No te dará tiempo a echar de menos tu Volkswagen mientras está en el taller, solicita este servicio y disfrutarás de un Volkswagen con un perfecto estado de mantenimiento y limpieza, manual de usuario y accesorios requeridos por la ley.

Si has traído tu coche hasta nuestro taller oficial para una revisión o reparación, no te preocupes, sabemos lo importante que es para ti. Somos expertos en cuidar de tu coche para que disfrutes de cada uno de los kilómetros que recorrerás en él. Además de contar con total movilidad durante la estancia de tu vehículo en el taller, podrás tener la oportunidad de descubrir modelos nuevos de la marca.

Taller Mecánico

Taller Mecánico

En Volkswagen Pamplona te ofrecemos un servicio mecánico completo para que no pierdas le tiempo. Somos especialistas en la recepción de vehículos para todo tipo de reparaciones: neumáticos, frenos, batería, cambios de filtros y aceite, amortiguadores y mecánica en general. Contamos con una amplia gama de accesorios, recambios y todo tipo de servicios adicionales como asesoramiento y financiación.

En nuestro taller mecánico estamos cualificados para ofrecerte el mejor trato personalizado y las más modernas instalaciones para la revisión de tu vehículo. Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, realizando un trabajo de máxima calidad y con todas las garantías de seguridad que debe cumplir un taller mecánico.

Nos caracteriza la profesionalidad con la que afrontamos el reto que supone cada día ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros. No esperes más y ven a descubrir nuestra extensa gama de servicios y productos con el sello Volkswagen original para que tu coche se mantenga como el primer día.

Ofertas Volkswagen

Ofertas Volkswagen

En Volkswagen Pamplona podrás disfrutar de una extensa gama de vehículos que abarca desde urbanos y compactos como el Volkswagen Up! o el Volkswagen Polo hasta grandes monovolúmenes como el Sharan, el Touran, el Golf Sportsvan, la Caddy y la familia Multivan -Transporter, California y Multivan-; todo ello sin olvidarnos de compactos como el Golf o el Beetle, grandes berlinas como el Passat o el Arteon, crossoversfamiliares como los Golf Alltrack y Passat Alltrack, los SUV como el Volkswagen T-Roc, el Volkswagen Tiguan y el Volkswagen Touareg o los pick up como el Volkswagen Amarok.

Te ofrecemos los mejores coches con las mejores ofertas en todos los modelos Volkswagen. Con un asesoramiento personalizado y con unas opciones de financiación exclusivas para ti. Hemos pensado en ti y en tu bolsillo, por eso, tenemos las mejores ofertas Volkswagen. Nuestro mayor objetivo es que te vayas contento. Trabajamos muy duro para ofrecerte los mejores precios. ¿A qué esperas para disfrutar de nuestras ofertas en Volkswagen Pamplona?

Servicio Oficial Volkswagen

Servicio Oficial Volkswagen

En nuestro Servicio Oficial Volkswagen te asesoramos desde el principio hasta el final. Para que tu experiencia sea inmejorable contamos con el mejor equipo de profesionales. Disponemos de un vehículo de sustitución y transporte alternativo. En nuestras instalaciones encontrarás un taller de mecánica y otro de chapa y pintura. No pierdas la oportunidad de poder aprovecharte de todas las ventajas que te ofrece nuestro Servicio Oficial Volkswagen. Además, todos nuestros accesorios son originales. Todos y cada uno de nuestros servicios, con la máxima calidad y con todas las garantías.