Servicio Oficial Volskwagen

En Iruña Motor Volkswagen ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales, en la venta de vehículos de ocasión como en su posterior mantenimiento. Desde el principio del proceso hasta el final estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestro mejor Servicio Oficial Volkswagen.

Contamos con Das Welt Auto, la nueva marca de vehículos de ocasión garantizados por el grupo Volkswagen. También ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución y transporte alternativo. Sabemos que tu vehículo es indispensable para tu día a día, por ello, mientras dura su revisión o reparación, en Iruña Motor te facilitaremos un vehículo sustitutivo desde 20€ al día para que puedas continuar con tu vida diaria como si nada hubiera pasado.

Sólo utilizamos recambios originales Volkswagen y todas las operaciones realizadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Además, todas nuestras operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de puntura.

Todos y cada uno de nuestros servicios, con la máxima calidad y con todas las garantías. Además, todos nuestros accesorios son originales, desde las llantas de aleación, las barras portantes e incluso el volante.

Cita previa taller

Cita Previa Taller

Si estás cansado de tener que soportar largas esperas cuando llevas tu coche al taller, en Iruña Motor Volkswagen para cualquier operación de mantenimiento, así como de chapa y pintura o mecánica podrás solicitar una cita previa a la medida de tus necesidades y de tu tiempo disponible. Contamos con un equipo altamente cualificado y unos profesionales capaces de reconocer tu vehículo para prevenirlo de futuras reparaciones.

Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nuestro asesor de servicio se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. Y si prefieres solicitar tu cita a través del teléfono puedes hacerlo en el 948 14 29 39 o por Whatsapp al
607 374 674.

Taller Chapa y Pintura

Taller Chapa y Pintura

En Volkswagen Pamplona ponemos a tu disposición nuestras mejores instalaciones para que revisemos tu coche y te lo devolvamos como nuevo. Contamos con un taller de chapa y pintura con todas las garantías y la calidad oficial de la marca Volkswagen, con una extensa gama de accesorios, recambios y todo tipo de servicios adicionales como asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción del usuario.

Contamos con las mejores instalaciones y un personal experimentado para solucionar cuanto antes todos los problemas que tenga tu vehículo. Nos caracteriza la profesionalidad con la que afrontamos nuestro día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y al mejor precio. Si quieres que tu vehículo se mantenga como el primer día, visítanos, te ofreceremos una solución.

Taller Mecánico

Taller Mecánico

En Volkswagen Pamplona queremos que tu coche esté siempre a punto y que puedas disfrutar de él al completo. Estamos cualificados para ofrecerte el mejor trato personalizado y las más modernas instalaciones para la revisión de tu vehículo. Sabemos que tu coche es muy importante para ti y, por eso, ponemos a tu disposición nuestro taller mecánico y otro de chapa y pintura, con una extensa gama de accesorios, recambios y todo tipo de servicios adicionales como asesoramiento y financiación.

Queremos que tu experiencia con nosotros sea satisfactoria, por eso te ofrecemos el mejor precio y con el mejor servicio. Nos caracteriza nuestra profesionalidad con la que afrontamos nuestro día a día. Si necesitas que tu coche sea revisado, no esperes más y ven a descubrir nuestra extensa gama de servicios y productos con el sello Volkswagen original para que tu coche se mantenga como el primer día.

Taller Volkswagen Pamplona

Taller Volkswagen Pamplona

En Volkswagen Pamplona queremos solventar todos tus problemas de una forma eficiente y de calidad y que te beneficies de un trato excepcional. En nuestro taller Volkswagen en Pamplona encontrarás todo lo necesario para el mantenimiento y revisión de tu vehículo Volkswagen. Nuestro personal técnico se encargará de recibir tu vehículo y revisarlo para ponerlo a punto y así evitar futuras reparaciones.

Si necesitas traer tu coche para servicios de mantenimiento mecánico, chapa y pintura, nuestras instalaciones están totalmente preparadas para ello. Además, ponemos a tu servicio una extensa gama de accesorios y recambios con sello original Volkswagen, y todo tipo de servicios adicionales como asesoramiento y financiación, con el objetivo de lograr la satisfacción del usuario.

Ofertas Volkswagen

Ofertas Volkswagen

En Iruña Motor hemos pensado en ti y en tu bolsillo, por eso, hemos preparado las mejores ofertas en todos nuestros modelos Volkswagen, con un asesoramiento personalizado y con opciones de financiación exclusivas. Las mejores promociones las encontrarás en Volkswagen Pamplona. Trabajamos duro para poder ofrecerte los mejores precios del mercado y con las mejores garantías. Nuestro objetivo es que te vayas contento. Si estás pensando en comprarte un Volkswagen, Iruña Motor es tu sitio.

Coche de sustitución

Coche de sustitución

Si tu coche necesita una revisión o reparación, en Volkswagen Pamplona te ofrecemos un coche de sustitución para que puedas seguir con tu día a día. Sabemos que tu coche es fundamental para ti y por eso en Iruña Motor tenemos un vehículo sustitutivo desde 20€ al día. Además, podrás combinar este servicio con el de recogida, de entrega, o el de recogida y entrega.

Servicio Oficial Volkswagen en Pamplona

Servicio Oficial Volkswagen en Pamplona

En nuestro Servicio Oficial Volkswagen en Pamplona disponemos de todas las facilidades para hacer que tu experiencia sea inmejorable. Tenemos el mejor equipo de profesionales, nuestro mayor objetivo es tu satisfacción. Disponemos de un vehículo de sustitución y transporte alternativo. Contamos con las más modernas instalaciones para nuestros talleres de mecánica y de chapa y pintura. Además, te ofrecemos todos nuestros servicios con la máxima calidad y con todas las garantías.

Recambios Volkswagen

Recambios Volkswagen

No siempre es fácil encontrar los recambios para tu vehículo. Es importante que sean recambios Volkswagen con el sello original de la marca. En Iruña Motor encontrarás cualquier tipo de recambio Volkswagen, todos ellos diseñados únicamente para tu vehículo, lo que te ayudará a conservar su valor. La vida útil de tu vehículo será más larga y, además, si tu Volkswagen tiene más de cuatro años, tenemos la mejor relación calidad precio con los ‘Recambios Economy’, a un precio más que ajustado. Te ofrecemos deportividad y diseño, llantas de aleación, comunicación, transporte, confort y protección, servicio y mantenimiento y un gran stock de recambios y accesorios.

Financiar coche

Financiar coche

Elegir un vehículo Das WeltAuto siempre es una buena opción. Además, si te contamos cómo funciona nuestro plan de financiación acabarás decidiéndote. Te ofrecemos soluciones de compra cómodas, flexibles y a medida. En Iruña Motor Volkswagen tanto los clientes particulares como los profesionales pueden elegir la fórmula de financiación que más se adapte a sus necesidades.

Coches de segunda mano financiados

Sólo tendrás que preocuparte de escoger el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Nosotros nos ocuparemos de todo lo que necesites para tu coche. Elige una de nuestras fórmulas y disfruta del viaje en tu Volkswagen.

Financiación Empresas

Contamos con beneficios relacionados con las fórmulas avanzadas de financiación de vehículos Das WeltAuto pensadas especialmente para nuestros clientes profesionales. Entre otras, más rentabilidad, ventajas fiscales y beneficios contables, mayor margen de decisión empresarial y mejora de la planificación.

Accesorios Volkswagen

Accesorios Volkswagen

Aquí podrás equipar tu Volkswagen al máximo sin importar si es un Polo, un Tiguan o un Passat. Disponemos de kits multimedia USB, portabicicletas, embellecedores, para tubo de escape o fundas protectoras para cuidarlo al máximo. Si te gusta que tu vehículo esté personalizado y a la última con todos los accesorios, en Volkswagen Pamplona contamos con una extensa gama de accesorios de todo tipo. Disfruta de un vehículo cargado de accesorios multimedia, de seguridad y confort e incluso de deportividad, diseño y transporte.

También disponemos de accesorios para los más apasionados. En la tienda online podrás encontrar todo tipo de accesorios Lifestyle ideales para los auténticos fans como camisetas, relojes, jerséis o demás complementos disponibles para ti en nuestra selección de Merchandising Oficial Volkswagen.