Nuestros Servicios

Conoce lo que ofrecemos

Iruña Motor Volkswagen pone a tu disposición el mejor equipo de profesionales, en la venta de vehículos de ocasión como en su posterior mantenimiento.

servicios_vo-jk46e

1

VEHÍCULOS DE OCASIÓN DAS WELTAUTO

Das WeltAuto es la nueva marca de Vehículos de Ocasión garantizados por el Grupo Volkswagen.

2

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN Y TRANSPORTE ALTERNATIVO

Sabemos que a veces tu vehículo es indispensable para tu día a día y que no poder hacer uso de él resulta un gran inconveniente. Por ello, mientras dura la revisión o reparación del coche, en Volkswagen IRUÑA MOTOR S.A. te facilitaremos un vehículo sustitutivo desde 20€ al día, para que puedas continuar con tu vida diaria. Este servicio puedes combinarlo con el servicio de recogida, de entrega, o el de recogida y entrega.

servicios4-1
servicios2-1

3

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

Sólo utilizamos Recambios Originales Volkswagen, todas las operaciones realizadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

4

TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de Volkswagen.

VW-4-Taller-de-Chapa-y-Pintura
servicios3-1

5

RECAMBIOS ORIGINALES VOLKSWAGEN

Sólo utilizamos Recambios Originales Volkswagen. Todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra.

6

ACCESORIOS ORIGINALES VOLKSWAGEN

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio Volkswagen se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

VW-6-Accesorios-Originales-VW

Solicitar cita previa

Servicio Postventa con Taller Mecánico, Carrocería y Pintura.

  • Iruña Motor Volkswagen T. 948 14 29 39